Metafísica en la era de Acuario

domingo, febrero 26

VIGESIMA SEXTA LUZ

Imagen de sitio público:
DETERMINISMO Y LIBRE ALBEDRIO
El ser humano tiene una cantidad de determinismo y también de libre albedrío en su destino. El determinismo está condicionado por la ley de causa y efecto, cuyas causas se originan en vidas anteriores de acuerdo a lo bien o mal que nos hayamos comportado en el pasado, trayendo los efectos para la presente encarnación con un buen o mal karma.
El libre albedrío actúa de acuerdo al nivel evolutivo de cada ser humano; si una persona tiene un alto nivel evolutivo tiene mayor libre albedrío y si el ser humano tiene un bajo nivel evolutivo posee poco libre albedrío. Por lo tanto, la responsabilidad es mayor para la persona que tiene un alto nivel evolutivo y también la responsabilidad es menor para el ser humano que posee un bajo nivel evolutivo.
Si un espíritu en una vida anterior ha tenido exceso de dinero y ha hecho mal uso de él
Inflando mucho el orgullo y la vanidad puede venir en esta encarnación de mendigo para aprender las lecciones necesarias que lo hagan ser más humilde.
Las personas de alto nivel evolutivo deben ser muy cuidadosas en su toma de decisiones, ya que si se equivocan tienen que cancelar un karma mayor en el futuro. Se supone que el alto nivel evolutivo va acompañado de una cantidad mayor de sabiduría y conocimiento, el cual debe ser empleado por LA LEY DE USO en beneficio del Plan Divino.Por ejemplo, una persona de alto nivel evolutivo puede tener un 70 % de libre albedrío y un 30 % de determinismo cuando tenga que tomar una decisión importante. Otro ser humano de bajo nivel evolutivo puede disponer de un 20 % de libre albedrío y 80 % de determinismo.
CONOZCAMOS NUESTRO NIVEL EVOLUTIVO O DE SER

jueves, febrero 23

VIGESIMA QUINTA LUZ

Imagen de sitio público:
PROFESIONALES Y META-PROFESIONALES
EDUCACION AUTODIDACTA
PROFESIONALES:

Las profesiones tradicionales enseñadas en las aulas universitarias son aceptadas por la mayoría de las personas como un conocimiento auténtico y verdadero que es avalado por la ciencia. Es un conocimiento totalmente necesario y útil para nuestra sociedad actual, no se debe prescindir de él por ningún motivo.
Cuando cada profesional recibe un título avalado por una universidad de prestigio generalmente piensa que “tiene el mundo en sus manos”, pero la realidad no es así, recién está COMENZANDO A APRENDER en un nuevo mundo, donde la enseñanza recibida en la universidad no responde a todas las preguntas y pruebas que el destino le va colocando.
El profesional realiza su trabajo durante ocho horas diarias, pero tiene que cumplir como ser humano durante 24 horas diarias.

META-PROFESIONALES:

Como estamos en la era de Acuario todo el sistema solar tiende hacia la unificación e integración, incluido nuestro querido planeta Tierra. Cada vez son más importantes los equipos de trabajo multidisciplinarios y saber integrarse en la dinámica de grupos, donde deben trabajar en equipo distintos profesionales o especialistas con un mismo objetivo común. Esta es la fuerza que prevalece en el macrocosmos y que cada día es más intensa. Si nos unimos a esta energía cósmica estamos colaborando con el Plan Divino o la voluntad del Padre Celestial; si nos oponemos a estos cambios vamos a ser arrasados por esta fuerza superior, ya que debemos recordar la ley metafísica de correspondencia “como es en el macrocosmos es en el microcosmos”.
Recordemos como el mercado común europeo se está integrando cada vez más en todos los aspectos, está surgiendo el mercado común latinoamericano y también el asiático, los cuales no deberán competir entre ellos, sino, por el contrario deberán INTEGRARSE cada día más a nivel mundial.
Por lo tanto, a nivel de profesionales debemos aprender a trabajar en equipos: ingenieros con sociólogos, psicólogos, futuristas, abogados, especialistas en computación, conocedores de idiomas (hemisferio izquierdo del cerebro), metafísicos (hemisferio derecho del cerebro), etc. Cada vez van a ser más necesarios los coordinadores y analistas de sistemas que integren a los distintos especialistas.
Un ejemplo de estos trabajos de equipos multidisciplinarios es la NASA.
EDUCACION AUTODIDACTA:
El profesional especializado en una sola área debe buscar en otros expertos o profesionales afines el complemento necesario para trabajar en equipo multidisciplinario para conseguir el logro del objetivo común. Debe conocer a nivel “macro” cada una de las otras especialidades afines y para eso se necesita una educación autodidacta.
También debe desarrollar el estudio, investigación y aplicación de la metafísica, lo cual le va a permitir desarrollar el hemisferio derecho del cerebro y luego complementar esto con el hemisferio izquierdo del cerebro (lógica, razón, ciencia, etc.).Cuando la persona no dispone de recursos económicos para cancelar las clases en la Universidad, se vuelca a la educación y práctica autodidacta con mucha fuerza de voluntad y aspiración, incluso igualando y también superando el conocimiento de los profesionales egresados de las universidades, lo cual es muy loable.
BUSQUEMOS LA SABIDURIA
PARA APLICARLA EN BENEFICIO DEL PLAN DIVINO.

lunes, febrero 20

VIGESIMA CUARTA LUZ

Escena final película "Sociedad de los poetas muertos"
Imagen del sitio público:
EDUCACIÓN Y META-EDUCACION
EDUCACION DEL FUTURO
EDUCACION:

La educación básica, media y universitaria son necesarias pero no suficientes para enfrentar los requerimientos de la sociedad actual, son esquemas tradicionales que no se han ido actualizando de acuerdo a los nuevos tiempos y exigencias cósmicas de la Nueva Era. Si no hacemos las actualizaciones necesarias a su debido tiempo en el campo educacional se produce un alarmante aumento de la ignorancia que confunde a los alumnos, profesores y padres o apoderados; es similar a “un ciego guiando a otros ciegos“. Esta ceguera educacional se interrelaciona con los ámbitos económicos, sociales, culturales, etc. de nuestra sociedad, y no solamente se pesimiza el ámbito educacional sino también el resto, trayendo inevitablemente más ignorancia y confusión a todo el sistema.

META-EDUCACION:

En una primera instancia debemos unir lo antiguo con lo nuevo. Complementemos todo lo positivo de lo antiguo y unámoslo con lo positivo de lo nuevo.
Después de las horas de estudio de la educación básica, media y universitaria (hemisferio izquierdo del cerebro, lo antiguo) debemos necesariamente complementarlo con los estudios espirituales y metafísicos (hemisferio derecho del cerebro, lo nuevo). Uniendo los dos hemisferios estaremos en el punto de equilibrio.

EDUCACION DEL FUTURO:

Introduzcámonos en la educación del futuro, pero primeramente volvamos a ver la quinta, octava y décimo octava luz. En la octava luz hicimos una diferencia clara entre el ser y el tener. La educación del futuro tendrá como primera prioridad el SER.
A continuación vamos a definir la educación “con minúscula” como aquella que tiene como objetivo principal el tener y la EDUCACION “con mayúscula” aquella que tiene como logro principal el SER.
Hasta el momento la humanidad ha trabajado solamente con la educación. En el futuro, y esperemos que sea lo más pronto posible, trabajará con la EDUCACION, labor en la cual estarán involucrados también los niños índigos. Es muy importante que la humanidad aprenda a trabajar en equipo con ELLOS y los escuchen amorosamente, requisito indispensable para comunicarnos.
Recordemos que si sentimos y practicamos el amor espiritual y seguimos el Plan Divino estamos totalmente conectados con la divinidad que está dentro y también fuera de nosotros (por la ley de correspondencia), sentimos y nos unimos a DIOS que es omnipresente, la energía cósmica, el poder de los poderes, lo cual nos da una completa y absoluta FELICIDAD. Este realmente será el objetivo de la educación del futuro.Si no nos unimos a DIOS somos infelices, inseguros, vivimos en la no-luz, buscamos solamente los “placeres”, nos llenamos de egoísmo, odio, orgullo, etc. y nos autodestruimos, pensando erróneamente que lo que hace “la mayoría “es lo correcto. Nuevamente debemos aprender que lo que hace una ínfima minoría es lo adecuado.
EL DIVINO MAESTRO NOS VUELVE A RECORDAR
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.

sábado, febrero 18

VIGESIMA TERCERA LUZ

La Estrella Sirio y el Telescopio William Herschel
Imagen de sitio público:
ASTRONOMIA Y META-ASTRONOMIA
ASTROLOGIA
ASTRONOMIA:

La astronomía tradicional enseñada en las aulas universitarias es aceptada por la mayoría de las personas como un conocimiento auténtico y verdadero que es avalado por la ciencia. Es un conocimiento totalmente necesario y útil para nuestra sociedad actual, no se debe prescindir de él por ningún motivo.
Pero no olvidemos que el hemisferio izquierdo del cerebro trabaja con la mente concreta: la lógica, la razón, la astronomía académica, tercera dimensión; y el hemisferio derecho trabaja con la mente abstracta: alma, espíritu, cuarta y sucesivas dimensiones, intuición. Debemos unir y complementar el hemisferio izquierdo con el hemisferio derecho: la ciencia con la metaciencia, la astronomía con la meta-astronomía, la lógica con la intuición, la razón con la fe, etc.
Recordemos que una de las características de la era de Acuario es el camino de la integración en el sentido más amplio de la palabra.

META-ASTRONOMIA:

La meta-astronomía es la astrología. Los planetas al igual que los seres humanos tienen vida propia. Además del cuerpo físico de los planetas, que es lo que reconoce solamente la ciencia actual, ellos también poseen doble etérico, cuerpo astral, cuerpo mental, alma y espíritu. Todos estos logos planetarios poseen mucha antigüedad y en consecuencia tienen mucha sabiduría, por esa razón a nuestro logos planetario de nuestra amada Tierra se le llama también Anciano de los Días.
En consecuencia los seres humanos somos hombres cósmicos y mujeres cósmicas que interaccionamos con todos los planetas y estrellas del cosmos y el universo infinito. Los pensamientos y sentimientos del Logos Solar llegan hasta nosotros y nuestro pensar y sentir también alcanzan al sol.
Sin la existencia del sol no existiría el promedio de las doce horas de luz solar ni la continuidad de la vida en el planeta. La luna se interrelaciona con la tierra mediante las subidas y bajadas del nivel del mar y plantación de las semillas según las fases lunares.
La carta astral de cada persona es muy importante, tanto en el momento de su nacimiento como en el transcurrir de su existencia terrenal, estando influenciado permanentemente por los astros.
Los invito a estudiar su carta astral, y también el de los familiares y amigos para corroborar en la práctica esta verdadera y real influencia de los planetas. Les sugiero aprender en forma autodidacta o seleccionar con mucho cuidado a un buen astrólogo, de mucha experiencia, ética y moral.
Les sugiero el uso de la astrología predicativa para anticiparse al futuro y conocer tanto los buenos como los malos aspectos que nos depara el destino, recordando siempre que “las estrellas inclinan pero no obligan”.
La ubicación de los distintos planetas dentro de las casas de la carta natal de cada uno de nosotros son el “efecto” de lo que hemos efectuado en vidas anteriores, donde formamos “causas” tanto positivas como negativas, que están incidiendo ahora en nuestra encarnación actual. Por esa razón algunas guagüitas nacen ciegas, sordas. etc. y lo que aparentemente es una injusticia es realmente JUSTICIA, ya que, por ejemplo ,en un campo de batalla de una vida anterior una persona deja sin la vista a otra, lo que la hace acreedora a nacer ciega en la presente encarnación.

La carta astral de cada uno de nosotros nos permite conocernos a nosotros mismos muchísimo más de lo que imaginamos descubriendo incluso la misión espiritual que tenemos que realizar en la presente encarnación. Recordemos el viejo aforismo “conócete a ti mismo y conocerás a los demás”. Es inmensa la cantidad de sabiduría que podemos adquirir a través del estudio de nuestra carta natal.
USE LA ASTROLOGIA Y AUMENTE SU SABIDURIA

martes, febrero 14

VIGESIMA SEGUNDA LUZ

Imagen de sitio público:
AMOR Y META-AMOR
DIA DE SAN VALENTIN
AMOR:

Antes de leer esta publicación se recomienda ver previamente la sexta luz.
El amor de un varón por una dama, y viceversa, en términos generales, lo podemos intentar definir como una atracción electromagnética entre ambos, un imán masculino activo con carga positiva (1) y un imán femenino pasivo con carga negativa (2). Como todos sabemos los polos opuestos se atraen.
Cada uno de ellos tiene un aura electromagnética las que al unirse forman el típico corazón de Cupido atravesado por una flecha. El número 1 y el 2 unidos crean simultáneamente el hijo (3).
Cuando la atracción es simultánea e intensa se unifican las energías y este intenso amor los transforma en telépatas (transmisión del pensamiento) a ambos, comprobándose en la práctica que la telepatía se manifiesta cuando surge espontánea y naturalmente el amor.
La pareja ve realizado su amor cuando surgen los hijos y se forma la familia, transformándose el amor de dos personas en un amor grupal familiar. Se vive y se disfruta este amor grupal en su máxima expresión.

META-AMOR:

Hay parejas que no se contentan solamente con el objetivo señalado anteriormente. Ellos buscan que este amor familiar no sea el final de una meta, sino el comienzo de un amor mucho más amplio, verdadero, profundo, auténtico, real y divino.
Ellos aplican la LEY DE SERVICIO, la cual establece que nosotros debemos buscar un campo o espacio de servicio y amor donde podamos servir, por ejemplo, un hogar de ancianos, niños huérfanos, enfermos terminales, protección a los animales, servicio a la comunidad, etc. donde se persigue, primero, el bien de la mayoría, y después el bien de la minoría.
En este campo de servicio el servidor sencillamente se “olvida de sí mismo” y se preocupa solamente de los demás, transforma el egoísmo en un 0 % y el altruismo en un 100 % de su campo de actividades. Ante los ojos de una apreciable cantidad de personas el servidor es un “loco”, ingenuo o tonto, pero ante los ojos del mundo “invisible” de la Jerarquía de Luz es un colaborador más del Plan Divino donde es amado y considerado.
Se sugiere ver triángulo evolutivo en décima sexta luz.
Recordemos que el amor espiritual tiene una frecuencia (vibraciones por segundo) muy superior y mucho más cercana a la divinidad que está dentro y fuera de nosotros. Es requisito indispensable sentir y practicar el amor, como lo enseñó el Divino Maestro, para comunicarnos con nuestra alma, espíritu o divinidad YO SOY. Sin amor no hay ninguna comunicación con la divinidad.
De nada le sirve al hombre tener todo el oro del mundo si no tiene amor; sin amor corta la comunicación con la divinidad, y de esta forma el ser humano nunca puede conseguir la verdadera felicidad, que es la comunicación con Dios.
No olvidemos que el intelecto es de una frecuencia más baja que la del amor.
Debemos extender el amor de pareja a la familia, comuna, región, país, continente, planeta, sistema solar, cosmos y universo para que el amor del Cristo Interno que tiene cada ser humano en su interior brille cada día con más intensidad, y de esta manera lograr la unificación de todos los Cristos Internos con la del CRISTO COSMICO uniéndonos a todos los seres del cosmos y el universo infinito, y de esta manera unirnos a la FUERZA – DIOS – AMOR, como se explica en la película La Guerra de las Galaxias.
QUE LA FUERZA GENERADA POR EL AMOR
ESTE CON USTEDES, AHORA Y SIEMPRE

jueves, febrero 9

VIGESIMA PRIMERA LUZ

Imagen de sitio público:
ECONOMÍA Y METAECONOMIA
COMO GANAR DINERO
La economía tradicional enseñada en las aulas universitarias es aceptada por la mayoría de las personas como un conocimiento auténtico y verdadero que es avalado por la ciencia.
Recordemos que el ser humano y el planeta Tierra son espíritu, alma, mente, emociones y cuerpo físico. La economía tradicional trabaja con lo material (cuerpo físico), emociones y mente de las personas, dejando de lado el alma y el espíritu. Por lo tanto, recordemos también que usa solamente el hemisferio izquierdo del cerebro que trabaja con la mente concreta: la lógica, la razón, la economía académica y la tercera dimensión; y no considera el hemisferio derecho que trabaja con la mente abstracta: alma, espíritu, intuición, cuarta y sucesivas dimensiones. Debemos unir y complementar el hemisferio izquierdo con el hemisferio derecho: la ciencia con la metaciencia, la economía con la metaeconomía, la lógica con la intuición, la razón con la fe, etc.
Al usar solamente la lógica y la razón (hemisferio izquierdo) estamos ocupando 1/10 de nuestra inteligencia. Es necesario usar la lógica y la intuición complementadas, para así ocupar el 100 % de nuestra inteligencia (hemisferios izquierdo y derecho unidos).
A continuación nos introduciremos en el espacio de la metaeconomía y consideraremos el dinero como una energía. Tradicionalmente se ha pensado que la capacidad de hacer dinero es privilegio de unos pocos y que tan sólo una evaluación técnico-económica (tasa interna de retorno, beneficio/costo, etc.) óptima puede conducir a este objetivo. Esta idea es totalmente subjetiva, parcial y no está en armonía con la idea global y objetiva. Debemos optimizar la idea global, general, universal y por añadidura se optimizará también la idea pequeña y subjetiva.
Lo que hemos hecho hasta el momento es optimizar la idea subjetiva, pero hemos pesimizado la idea global y objetiva. Optimizando el subsistema se ha pesimizado el sistema. Debemos optimizar el sistema para hacer crecer también el subsistema.
Ahora vamos a considerar que la energía se transforma. Si queremos girar dinero de un Banco lo primero que tenemos que hacer es depositar dinero material, y por la ley de correspondencia “como es abajo (lo material), es arriba (lo espiritual) y como es arriba, es abajo”, vamos a imaginar un Banco Espiritual donde se deposita en unidades espirituales. Estas unidades espirituales son buenas acciones, ayudar al prójimo, socorrer al necesitado, ayudar al enfermo, socorrer a los ancianos y huerfanitos, amar a los demás, etc.
Si Ud. realiza buenas acciones está generando una cierta cantidad de energía. Esta energía se va depositando en forma automática en el Banco de DIOS. Como Dios conoce de antemano todas nuestras necesidades de tipo económico, sin que nosotros hagamos la papeleta de giro correspondiente, EL automáticamente devuelve esta energía o dinero, a través de las personas o acontecimientos ni siquiera imaginados por nosotros, cubriendo nuestra necesidad de la forma más inesperada e insólita.
El poder del dinero no está tan sólo en un multimillonario, sino que dentro de cada uno de nosotros, en nuestra mente e imaginación. Como la energía sigue al pensamiento y también a la imaginación, todo lo que nosotros pensemos e imaginemos se materializará posteriormente, dependiendo de la intensidad y frecuencia de estos pensamientos y cuadros imaginativos.
Realizando una contemplación meditativa dinámica en forma periódica (ley de ritmo) vamos también materializando nuestro objetivo apoyándonos en muchas buenas acciones, ayuda al prójimo, etc. para poder llevar muchas unidades espirituales al Banco de Dios. De la devolución de esta energía en unidades espirituales se encarga automáticamente DIOS a través de los medios generalmente menos esperados por nosotros. De esta forma las unidades espirituales se transforman en energía de dinero.
Todos sabemos que hay que “dar para recibir”; hay una proporcionalidad directa entre lo que demos en unidades espirituales con lo que recibiremos en ayuda monetaria.
Es importante considerar que no debemos ayudar y trabajar en este objetivo con la esperanza de recibir algo a cambio. Se debe dar con alegría sin esperar recibir nada a cambio, solamente por la alegría de dar y amar. Para esto es necesario olvidarse de uno mismo y pensar solamente en el prójimo, no debemos ser egoístas y ser totalmente altruistas.

Ejemplos prácticos:

1.- Si una persona está cesante, sin trabajo, lo primero que debe hacer es pensar como ayudar a los demás. Puede hacerse en un papel una lista de los amigos, familiares, vecinos, etc. que tengan problemas de distinta índole, e ir a visitarlos para brindarles consuelo, escucharlos, entregar la ayuda que más pueda, levantarles el ánimo, etc. De esta forma depositará unidades espirituales en el Banco de Dios, las cuales serán giradas automáticamente por EL y reembolsadas al depositante generalmente en la forma más inesperada.

2.- Recordemos al Divino Maestro que nos enseña: “cuando le diste de comer a un hermano a Mí me diste de comer”. El nos dice que la separatividad no existe, ya que es una verdadera herejía, sólo existe una unidad férrea e invisible entre todas las almas y los espíritus. Cuando le damos de comer a un hermano depositamos muchas unidades espirituales en el Banco de Dios.

Debemos tener en cuenta que todo es energía; las cosas tanto materiales como inmateriales son distintos estados de energía y todos vibran con frecuencias diferentes (Vibraciones por segundo).
El dinero tiene una frecuencia determinada y podemos transformar frecuencias más altas, de tipo espiritual, en vibraciones por segundo de dinero, ya que todos sabemos que la energía se transforma.
El ser humano puede generar y absorber energía a través de las palabras, pensamientos e imaginaciones. Por eso, es sumamente importante hablar, pensar e imaginar siempre el éxito, para poder atraerlo. Nunca debemos pensar e imaginar el fracaso, ya que si así lo hiciéramos atraeríamos de inmediato a nuestras vidas todo lo negativo (pobreza, enfermedades, depresión, etc.).
Es importante considerar que el mundo material está unido con el mundo espiritual o sobrenatural. Existe un mundo material conocido por todos nosotros mediante nuestros cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Cada uno de estos sentidos tiene un rango de captación de ondas desde una frecuencia (vibraciones por segundo) mínima hasta una máxima, que es diferente para cada sentido. Por lo tanto, nuestros cinco sentidos son limitados y pueden captar solamente una pequeña parte del todo.
Si buscamos la VERDAD en forma completa, objetiva y absoluta nuestros cinco sentidos son totalmente insuficientes.
Debemos buscar en el mundo invisible para nuestros cinco sentidos el complemento de esta VERDAD absoluta, y, necesariamente unir el mundo material de nuestros cinco sentidos con el mundo espiritual o sobrenatural donde hay innumerables frecuencias que no podemos captar, pero que también existen.
Recordemos que el dinero es un medio y no un fin. DIOS es siempre el fin. Las Sagradas Escrituras nos dicen “Preocupaos de lo espiritual y el resto (el dinero) se os dará por añadidura”. No nos preocupemos de ser ricos materialmente, sino espiritualmente, llenando de amor a nuestro prójimo. El Divino Maestro nos enseña : “de nada le sirve al hombre tener todo el oro del mundo, si no tiene amor”, ya que solamente el amor nos comunica con la divinidad que está dentro de nosotros, y nosotros sin la comunicación con Dios (Yo Superior) estamos totalmente perdidos y quedamos a merced de nuestro yo inferior, no logrando nunca la verdadera felicidad que busca tanto el ser humano.
SI NO TENEMOS DINERO IRRADIEMOS MAS LUZ
Y DISIPAREMOS LA OSCURIDAD Y LA POBREZA

sábado, febrero 4

VIGÉSIMA LUZ

Imagen de sitio público:
LEY DEL MÁXIMO ESFUERZO
Sabemos que la humanidad en su conjunto como también cada persona en forma individual debe evolucionar: ese es el objetivo y la misión principal de esta encarnación, el cual es ineludible.
Entendemos por evolución “el volver a nacer” que nos enseña el Divino Maestro. Cada uno de nosotros debe trabajar sobre sí mismo, cambiando lo negativo en positivo, transmutando el odio en amor, el orgullo en humildad, el egoísmo en altruismo, etc., en nuestro interior, para que se vaya mostrando gradualmente la divinidad que está dentro de nosotros, que es la voz de la conciencia, el Cristo interno, alma y espíritu, el cual debe terminar rigiendo nuestras vidas, permitiendo que el espíritu domine a la carne (cuerpo físico).
Uno de los pilares del templo es el amor y la misericordia y el otro es el rigor y la severidad; nosotros debemos buscar el pilar del equilibrio entre estos dos extremos. Tenemos que aprender a través del amor, o de lo contrario, a través de la severidad. Si nos remontamos a la época de la Lemuria, la humanidad no pasó el examen, lo mismo sucedió en la época de la Atlántida. Ahora nos encontramos nuevamente en la misma encrucijada ¿qué piensan Uds. que pueda suceder ahora? ¿Saldremos victoriosos o perdedores?
Es urgente formar una masa crítica de hijos de la luz, que podamos indicar el camino e irradiar el amor espiritual del CRISTO a toda la humanidad.
Hasta el momento hemos estado acostumbrados a aplicar la ley del mínimo esfuerzo en nuestra lucha espiritual, el PADRE los invita a aplicar, desde hoy en adelante, la LEY DEL MAXIMO ESFUERZO. Recordemos que la Jerarquía de Luz nos está y nos seguirá ayudando muchísimo en nuestro avance espiritual, pero realmente preguntémonos con la mano en el corazón ¿qué puedo hacer yo por colaborar y ayudar con el Plan Divino de la Jerarquía de Luz? ¿Estoy entregando lo máximo que puedo dar?
Independiente de lo que digan las profecías de los diferentes videntes sobre el futuro de la humanidad, nosotros debemos irradiar el máximo de luz posible, aplicando la ley del máximo esfuerzo, de tal manera que el sobreesfuerzo a este respecto sea nuestra norma de vida. Cuando así suceda veremos que recibiremos una ayuda “sobrenatural” más que increíble, enviada por los ángeles, arcángeles, querubines, serafines, potestades, etc.No estamos solos, estamos siempre excelentemente bien acompañados para que en conjunto disipemos a la no-luz
.
LUCHA POR LA LUZ CON
TU MAXIMO ESFUERZO
Y EL AMOR DE LOS ANGELES
TE ABRIRA MILAGROSOS CAMINOS

viernes, febrero 3

DECIMA NOVENA LUZ

Imagen de sitio público:
LEY METAFISICA DE USO
Cada uno de nosotros tiene ciertos dones con los cuales nacemos (o los traemos de vidas anteriores) y/o los construimos durante esta encarnación. Algunas personas muestran un don de humildad, otras con la enseñanza, otras con el servicio al prójimo, otras hacia el altruismo, etc.
Esta ley metafísica de uso establece que cada una de estos dones que disponemos deben ser usados, practicados en su máxima capacidad y expresión, en beneficio especialmente de los demás, olvidándonos inclusive de nosotros mismos, colaborando al máximo con el Plan Divino y la voluntad del Padre Celestial, para aumentar la evolución de toda la raza humana. En la medida que más hacemos evolucionar a los demás, más evolucionamos nosotros, por la ley de correspondencia “como es afuera es adentro”.
Nuestro Señor Jesucristo reprocha al hermano que enterró un talento y no lo hizo producir y alaba al que tenía x talentos y luego produce 2x talentos.
Analicemos, en conciencia, qué talentos tenemos en nuestro interior y no hemos usado en nuestra vida diaria poniéndolos al servicio de los demás; reflexionemos al respecto y llevémoslos a la práctica a la brevedad posible haciendo uso de nuestros dones o talentos: altruismo, humildad, servicio a la comunidad, etc.
Si no usamos o ponemos en práctica estos dones nos agregamos un karma encima por omisión.
Recordemos que toda sabiduría que tengamos debemos usarla en beneficio de los demás. No podemos tener sabiduría y dejarla dormir. Debe irradiarse la luz para poder disipar la oscuridad.
Los hijos de la luz deben irradiar permanentemente y acrecentadamente sus dones cada vez con más amor espiritual.
PRACTIQUEMOS LA LEY METAFISICA DE USO
PARA PODER IRRADIAR CADA VEZ MÁS LUZ
.