Metafísica en la era de Acuario

martes, febrero 14

VIGESIMA SEGUNDA LUZ

Imagen de sitio público:
AMOR Y META-AMOR
DIA DE SAN VALENTIN
AMOR:

Antes de leer esta publicación se recomienda ver previamente la sexta luz.
El amor de un varón por una dama, y viceversa, en términos generales, lo podemos intentar definir como una atracción electromagnética entre ambos, un imán masculino activo con carga positiva (1) y un imán femenino pasivo con carga negativa (2). Como todos sabemos los polos opuestos se atraen.
Cada uno de ellos tiene un aura electromagnética las que al unirse forman el típico corazón de Cupido atravesado por una flecha. El número 1 y el 2 unidos crean simultáneamente el hijo (3).
Cuando la atracción es simultánea e intensa se unifican las energías y este intenso amor los transforma en telépatas (transmisión del pensamiento) a ambos, comprobándose en la práctica que la telepatía se manifiesta cuando surge espontánea y naturalmente el amor.
La pareja ve realizado su amor cuando surgen los hijos y se forma la familia, transformándose el amor de dos personas en un amor grupal familiar. Se vive y se disfruta este amor grupal en su máxima expresión.

META-AMOR:

Hay parejas que no se contentan solamente con el objetivo señalado anteriormente. Ellos buscan que este amor familiar no sea el final de una meta, sino el comienzo de un amor mucho más amplio, verdadero, profundo, auténtico, real y divino.
Ellos aplican la LEY DE SERVICIO, la cual establece que nosotros debemos buscar un campo o espacio de servicio y amor donde podamos servir, por ejemplo, un hogar de ancianos, niños huérfanos, enfermos terminales, protección a los animales, servicio a la comunidad, etc. donde se persigue, primero, el bien de la mayoría, y después el bien de la minoría.
En este campo de servicio el servidor sencillamente se “olvida de sí mismo” y se preocupa solamente de los demás, transforma el egoísmo en un 0 % y el altruismo en un 100 % de su campo de actividades. Ante los ojos de una apreciable cantidad de personas el servidor es un “loco”, ingenuo o tonto, pero ante los ojos del mundo “invisible” de la Jerarquía de Luz es un colaborador más del Plan Divino donde es amado y considerado.
Se sugiere ver triángulo evolutivo en décima sexta luz.
Recordemos que el amor espiritual tiene una frecuencia (vibraciones por segundo) muy superior y mucho más cercana a la divinidad que está dentro y fuera de nosotros. Es requisito indispensable sentir y practicar el amor, como lo enseñó el Divino Maestro, para comunicarnos con nuestra alma, espíritu o divinidad YO SOY. Sin amor no hay ninguna comunicación con la divinidad.
De nada le sirve al hombre tener todo el oro del mundo si no tiene amor; sin amor corta la comunicación con la divinidad, y de esta forma el ser humano nunca puede conseguir la verdadera felicidad, que es la comunicación con Dios.
No olvidemos que el intelecto es de una frecuencia más baja que la del amor.
Debemos extender el amor de pareja a la familia, comuna, región, país, continente, planeta, sistema solar, cosmos y universo para que el amor del Cristo Interno que tiene cada ser humano en su interior brille cada día con más intensidad, y de esta manera lograr la unificación de todos los Cristos Internos con la del CRISTO COSMICO uniéndonos a todos los seres del cosmos y el universo infinito, y de esta manera unirnos a la FUERZA – DIOS – AMOR, como se explica en la película La Guerra de las Galaxias.
QUE LA FUERZA GENERADA POR EL AMOR
ESTE CON USTEDES, AHORA Y SIEMPRE