Metafísica en la era de Acuario

viernes, febrero 3

DECIMA NOVENA LUZ

Imagen de sitio público:
LEY METAFISICA DE USO
Cada uno de nosotros tiene ciertos dones con los cuales nacemos (o los traemos de vidas anteriores) y/o los construimos durante esta encarnación. Algunas personas muestran un don de humildad, otras con la enseñanza, otras con el servicio al prójimo, otras hacia el altruismo, etc.
Esta ley metafísica de uso establece que cada una de estos dones que disponemos deben ser usados, practicados en su máxima capacidad y expresión, en beneficio especialmente de los demás, olvidándonos inclusive de nosotros mismos, colaborando al máximo con el Plan Divino y la voluntad del Padre Celestial, para aumentar la evolución de toda la raza humana. En la medida que más hacemos evolucionar a los demás, más evolucionamos nosotros, por la ley de correspondencia “como es afuera es adentro”.
Nuestro Señor Jesucristo reprocha al hermano que enterró un talento y no lo hizo producir y alaba al que tenía x talentos y luego produce 2x talentos.
Analicemos, en conciencia, qué talentos tenemos en nuestro interior y no hemos usado en nuestra vida diaria poniéndolos al servicio de los demás; reflexionemos al respecto y llevémoslos a la práctica a la brevedad posible haciendo uso de nuestros dones o talentos: altruismo, humildad, servicio a la comunidad, etc.
Si no usamos o ponemos en práctica estos dones nos agregamos un karma encima por omisión.
Recordemos que toda sabiduría que tengamos debemos usarla en beneficio de los demás. No podemos tener sabiduría y dejarla dormir. Debe irradiarse la luz para poder disipar la oscuridad.
Los hijos de la luz deben irradiar permanentemente y acrecentadamente sus dones cada vez con más amor espiritual.
PRACTIQUEMOS LA LEY METAFISICA DE USO
PARA PODER IRRADIAR CADA VEZ MÁS LUZ
.