NOVENA LUZ
LAS SIETE LEYES UNIVERSALES
Hay siete leyes universales por las cuales se rige todo el cosmos y el universo. En la misma forma como las tablas de multiplicar son necesarias para las cuatro operaciones fundamentales, estas siete leyes universales son las llaves o claves que nos permiten comprender cualquier acontecimiento que ocurra dentro de nuestro universo.
Estas importantes leyes son las siguientes:
I.- LEY DE CORRESPONDENCIA.
II.- LEY DE RITMO.
III.- LEY DE CAUSA Y EFECTO.
IV.- LEY DE MENTALISMO.
V.- LEY DE VIBRACION.
VI.- LEY DE POLARIDAD.
VII.- LEY DE GENERACION.
**********************************************************************************************
I.- LEY DE CORRESPONDENCIA.
“Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”, ó, “Como es adentro, es afuera; como es afuera, es adentro”, ó, “Como es en el macrocosmos, es en el microcosmos; como es en el microcosmos, es en el macrocosmos”.
Ejemplos explicativos de “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”:
1.- Si un ser humano ayuda y protege a un perrito (hermano menor), por la ley de correspondencia un ángel protegerá al ser humano.
2.- Cuando llega una enfermedad al ser humano, primero llega a los cuerpos sutiles (etérico, astral ó mental) y por la ley de correspondencia pasa al cuerpo físico.
Ejemplos explicativos de “Como es adentro, es afuera; como es afuera, es adentro”:
3.- Si una persona tiene amor dentro de sí mismo, por la ley de correspondencia, irradia ese amor a las personas que se le acercan.
4.- Si una persona imagina y siente el éxito dentro de sí mismo, por la ley de correspondencia, atrae el éxito en el ambiente que se desenvuelve.
5.- Si una persona imagina y siente el fracaso dentro de sí mismo, por la ley de correspondencia, atrae el fracaso en el ambiente que se desenvuelve.
6.- Si un ser humano tiene en su interior malas vibraciones, tales como ira, depresión u otras, por la ley de correspondencia, y es conductor de un auto, atraerá por afinidad las probabilidades de choque ó accidente con otros vehículos.
Ejemplo explicativo de “Como es en el macrocosmos, es en el microcosmos; como es en el microcosmos, es en el macrocosmos”:
7.- Cuando hay luna llena en el macrocosmos, por la ley de correspondencia, ocurren los más horrendos crímenes de seres humanos en la Tierra.
8.- Según las posiciones que tenga la luna en el macrocosmos, por la ley de correspondencia, los agricultores plantan las semillas de plantas correspondientes.
9.- La carta astral de cada persona está influenciada por determinados planetas que hay en el macrocosmos, y por la ley de correspondencia, se materializan los buenos o malos aspectos en el plano físico.
10.- Con la energía del sol en el macrocosmos, por la ley de correspondencia, tenemos su luz y energía durante el día en nuestro planeta Tierra.
Por lo tanto, es muy importante, tener la autoobservación, el autocontrol y autodominio de nuestros propios pensamientos, sentimientos y emociones, ya que con ello, creamos el éxito o el fracaso, la armonía o el desasosiego, la salud o la enfermedad en nuestras propias vidas.
SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTROS PROPIOS DESTINOS