Metafísica en la era de Acuario

martes, enero 31

DECIMA OCTAVA LUZ

Imagen de sitio público:
LO IRREAL Y LO REAL
Cuando nosotros observamos la cosas que nos rodean (un escritorio, un computador, una silla, una oficina, nuestro propio cuerpo físico, etc.) pensamos que ese es el mundo real y que esa es la única realidad que existe y la persona que piense diferente es descalificada por la lógica y la razón.
Sin embargo, desde el punto de vista metafísico, más allá de la ciencia, la realidad es totalmente diferente: es aquello que es inmortal, que no desaparece con el transcurrir del tiempo, como es el caso del alma y del espíritu. Este mundo invisible y sobrenatural es solamente captado por nuestra intuición, que es muy superior a nuestro intelecto y se apoya en el amor espiritual y en la fe, pero en aquella fe “que mueve montañas”.
Al pensar en nuestro escritorio, oficina y nuestro propio cuerpo físico sabemos perfectamente que llegará un día en el futuro en el cual dejarán de existir físicamente y desaparecerán del “mundo real” y por lo tanto, perecerán en la tercera dimensión, pero el espíritu que es inmortal seguirá existiendo en la cuarta y sucesivas dimensiones.
Lo real no es lo que señalan nuestros cinco sentidos, eso es realmente LO IRREAL.
Lo irreal no es el mundo invisible, sobrenatural, eso es realmente LO REAL.
Por eso es totalmente indispensable y necesario pasar desde lo irreal hacia lo real. Cuando traspasamos esta barrera impuesta por la ciencia y por nosotros mismos entramos en otro cosmos y universo donde realmente conocemos la VERDAD, y recordemos las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: ”la verdad os hará libres” y la libertad no es el libertinaje en el yo inferior sino el reconocimiento y unificación con nuestro Yo Superior o divinidad dentro de nosotros, y también, fuera de nosotros, de acuerdo a la ley de correspondencia : “como es adentro es afuera”. Esa es la verdadera felicidad que buscamos ansiosamente durante todas nuestras vidas: nuestra unificación con DIOS, que es omnipresente y al alcance de cualquier ser humano. No es necesario ser millonario ni tener muchos bienes materiales para alcanzarlo.Unámonos en el mundo REAL reconociendo y admirando las cualidades psicológicas de nuestro prójimo y alejémonos del mundo IRREAL desconociendo los defectos psicológicos de nuestros hermanos, y reconstruyamos nuevamente el paraíso en nuestro interior y difundámoslo a través de nuestro hermoso planeta Tierra, inundándolo con el amor espiritual del CRISTO.
VAMOS DE LO IRREAL A LO REAL

viernes, enero 27

DECIMA SEPTIMA LUZ

Imagen de sitio público:
MEDICINA Y METAMEDICINA
La medicina tradicional enseñada en las aulas universitarias es aceptada por la mayoría de las personas como un conocimiento auténtico y verdadero que es avalado por la ciencia.

La metamedicina, es decir, lo que está más allá de la medicina y demostrable mediante el campo científico es muy amplia en su variedad.
Recordemos que el ser humano es espíritu, alma, mente, emociones y cuerpo físico. La medicina tradicional trabaja con el cuerpo físico, emociones y mente de las personas. No incorpora ni el alma ni el espíritu. Por lo tanto, el enfoque es parcial y no total.

Si queremos optimizar un subsistema debemos, primero, optimizar el sistema y por añadidura se optimizará el subsistema respectivo, de lo contrario, corremos el riesgo de optimizar mal el subsistema y pesimizar todo el sistema.
La medicina tradicional actual insiste en la especialización: cardiólogos, endocrinólogos, pediatras, etc., lo cual es necesario y está muy bien, pero adolece de esencial para el funcionamiento óptimo, la integración que coordine todos los aspectos.

No olvidemos que el hemisferio izquierdo del cerebro trabaja con la mente concreta: la lógica, la razón, la medicina académica, tercera dimensión; y el hemisferio derecho trabaja con la mente abstracta: alma, espíritu, cuarta y sucesivas dimensiones, intuición.
Debemos unir y complementar el hemisferio izquierdo con el hemisferio derecho: la ciencia con la metaciencia, la medicina con la metamedicina, la lógica con la intuición, la razón con la fe, etc.
Al usar solamente la lógica y la razón (hemisferio izquierdo) estamos ocupando 1/10 de nuestra inteligencia. Es necesario usar la lógica y la intuición complementadas, para así ocupar el 100 % de nuestra inteligencia (hemisferios izquierdo y derecho unidos).

Recordemos que una de las características de la era de Acuario es el camino de la integración en el sentido más amplio de la palabra.

Bajo el punto de vista metafísico, el ser humano debe ser considerado como hombre o mujer cósmica, habitante y miembros de todo el universo. De acuerdo con ello, hay siete energías cósmicas: de primer rayo (poder o voluntad), de segundo rayo (amor y sabiduría), etc. que llegan desde el cosmos a los siete chakras de nuestro cuerpo etérico respectivamente, de allí pasa esta energía a las glándulas endocrinas y después a los órganos físicos.

Si esta energía fluye normalmente desde el cosmos a través de cada ser humano, la persona tiene buena salud. Para que esto suceda así el ser humano debe vivir practicando las cualidades psicológicas positivas: amor, altruismo, humildad, etc.
Si el ser humano practica los defectos psicológicos negativos: odio, egoísmo, orgullo, etc. termina inevitablemente enfermándose, ya que bloquea a esta energía cósmica que debiera pasar por los respectivos chakras.

Por lo tanto, la mejor medicina preventiva, es ir a las causas de las enfermedades, practicando y viviendo a diario las cualidades psicológicas positivas (amor, altruismo, humildad, etc.); ya que la medicina tradicional trabaja solamente con los efectos olvidándose de lo principal: las causas.

Si le agregamos a lo ya expuesto anteriormente el poderoso avance de la nanotecnología, podemos estar seguros que en el futuro, el promedio de vida del ser humano va a ser mucho más elevado que el actual.
MEJOREMOS NUESTRA SALUD PRACTICANDO LAS ENSEÑANZAS DEL DIVINO MAESTRO.

martes, enero 24

DECIMA SEXTA LUZ

TRIANGULO EVOLUTIVO

Cada ser humano tiene un nivel evolutivo diferente y toda la humanidad en su conjunto, continentes, países, regiones, ciudades, comunas, instituciones, etc., presentan una distribución evolutiva en forma de triángulo, como la figura de arriba.

En este diagrama triangular, la gran mayoría de las personas que están en la base del triángulo, poseen un bajo nivel evolutivo y una ínfima minoría está en la cúspide del triángulo y poseen un alto nivel evolutivo.

Podremos apreciar que el grupo de personas que están ubicados en la parte superior del triángulo, en el Nº 1, constituyen un grupo de personas de tamaño reducido y son las de más alto nivel evolutivo.

En el centro del diagrama triangular tenemos otro grupo de personas que están ubicados en la parte media, en el Nº 2, formando un grupo de personas de tamaño superior al anterior y de un nivel evolutivo más bajo que el anterior.

En la base del diagrama triangular hay un tercer grupo de personas que están ubicados en la parte inferior del triángulo, en el Nº 3, constituyendo un grupo de personas de mayor tamaño que los anteriores y de un nivel evolutivo mucho más bajo que los dos anteriores.

Todas las personas que están en una misma línea horizontal, tienen el mismo nivel evolutivo y todos los seres que están en una misma línea vertical (línea violeta del gráfico) poseen un distinto nivel evolutivo, partiendo de abajo hacia arriba, desde el nivel más bajo hasta el más alto.

La ley metafísica que establece que, “lo semejante actúa sobre lo semejante”, opera sobre cada uno de los grupos antes mencionados. Cada uno de los integrantes del grupo 1 va a buscar contactarse, relacionarse y hacer amistad con otra persona que tenga un nivel evolutivo similar, con el cual se pueda comunicar, entender y relacionarse con facilidad, en forma espontánea y natural. Todos los integrantes del grupo 1 van a tener una frecuencia promedio, en vibraciones por segundo, muy similar y se reconocerán unos con otros con relativa facilidad.

Algo semejante sucederá con los grupos 2 y 3, respectivamente.

Si un integrante del grupo 1 desea enseñar conocimiento metafísico a un miembro del grupo 3 debe descender hasta la base del triángulo y enseñarle en la forma más simple posible con mucho amor espiritual. Esto lo puede realizar con relativa facilidad.

Pero si un integrante del grupo 3 se acerca a un miembro del grupo 1 y trata de comprender la escala de valores, pensamientos, sentimientos y forma de actuar del hermano del grupo 1, no va a poder entenderlo en un 100 % porque aún no ha conseguido llegar al nivel de sabiduría necesaria que posee el grupo 1.

Cada vez que nosotros conozcamos por primera vez a una persona tratemos de evaluar intuitivamente su nivel evolutivo y conversemos de diferentes temas para conocer más sobre su perfil psicológico. Por lo primero nos acercamos cada vez más a su Yo Superior ó Maestro interno y por lo segundo nos aproximamos a su yo inferior o personalidad.

IDENTIFIQUEMOS NUESTRO YO SUPERIOR Y YO INFERIOR EN NOSOTROS MISMOS Y EN LOS DEMÁS


viernes, enero 20

DECIMA QUINTA LUZ


APLICACIONES PRÁCTICAS DE LAS 7 LEYES DE LA METAFISICA
1.- Si una persona está sin trabajo no debe permitir que entren pensamientos de pesimismo dentro de él, ya que por la ley de correspondencia “como es adentro es afuera” si llegase a permitir que entre este pesimismo dentro de él, inmediatamente comienza a generar una nueva energía de negatividad y fracaso “afuera” atrayendo él mismo cosas negativas (depresión, enfermedades nerviosas, stress, etc.) con sus malos pensamientos e imaginaciones.
Debe utilizar la ley de polaridad, y transmutar lo negativo (pesimismo) en positivo (optimismo), pensando, imaginando y visualizando que consigue un trabajo bien remunerado en el cual está contento y a gusto.
Recordemos que cada persona tiene un poder creador en su interior, ya que la “energía sigue al pensamiento, la imaginación y la palabra”. Debemos observar y controlar con mucho cuidado todo lo que pensamos, imaginamos y hablamos.

2.- Si una persona tiene una baja autoestima de sí misma debe trabajar para cambiar esta situación y no prolongarla indefinidamente. Por la ley de correspondencia “como es adentro es afuera” esta persona se va a encontrar incapaz de resolver algunos problemas que le coloca el destino en su camino. Va a pensar que el problema es superior a su capacidad. Esto es una forma errónea de pensar. Debe cambiar diametralmente su enfoque. Debe pensar esta persona que ella tiene la capacidad suficiente para resolver cualquier problema que tenga que enfrentar. Recordemos que “Dios aprieta pero no ahoga”. Dios nunca nos coloca problemas superiores a nuestra capacidad.
Utilizando la ley de polaridad debe transmutar lo negativo (baja autoestima) en lo positivo (alta autoestima) y enfrentar cualquier problema con mucha fe y optimismo visualizando el éxito, aplicando la ley de mentalismo.
3.- El deseo de toda persona, es avanzar en la vida, tanto en el plano económico, social y cultural; por “causa” de dejar u olvidar la evolución en el plano espiritual, (buscar a la divinidad en su interior), el “efecto” será, el fracaso en el logro del éxito en estos planos, ya que todo está interrelacionado. Esto se corrige iniciando ahora una evolución espiritual, haciendo uso de la ley de causa y efecto, la cual traerá el éxito económico, social y cultural en el futuro. Recordemos las palabras del Divino Maestro Jesús: “Preocupaos de lo espiritual y el resto se os dará por añadidura”.
APLIOQUEMOS LAS SIETE LEYES METAFÍSICAS, PARA EVOLUCIONAR EN TODOS LOS PLANOS Y LOGRAR EL ÉXITO EN NUESTRAS VIDAS

jueves, enero 19

DECIMA CUARTA LUZ

Imagen del sitio publico:
LEY DE POLARIDAD
Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse” (El Kybalion).
Esta ley encierra la verdad que todo es dual, todo tiene dos polos; todo su par de opuestos: positivo y negativo, día y noche, sístole y diástole, frío y calor, bueno y malo, etc.
Si nosotros tenemos odio en nuestro interior, por la ley de correspondencia (como es adentro, es afuera) ese odio interno va a atraer afuera acontecimientos negativos (peleas, enfermedades, etc.); por lo tanto, lo que tenemos que hacer es transmutar lo negativo en positivo: el odio en amor, y para ello nos polarizamos solamente en lo positivo (el amor) sintiendo el amor en la forma más intensa posible, olvidándonos del odio.
Es posible cambiar o transmutar las vibraciones de orgullo por vibraciones de humildad, en la propia mente y en la mente de los demás. El “arte de polarizar” se convierte en una fase de la alquimia mental. La perfecta comprensión de esta ley capacita para cambiar la propia polaridad, así como la de los demás, si uno se toma el tiempo y estudia lo necesario para dominar este arte.Esta ley explica que en cada situación hay dos polos, dos aspectos, y que los “opuestos” no son, en realidad, sino los dos extremos de la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados entre ambos. El calor y el frío, aunque opuestos, son realmente la misma cosa, consistiendo la diferencia, en diversos grados de aquella. Mirad un termómetro y tratad de averiguar donde empieza el calor y donde termina el frío.
LEY DE GENERACION
La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos” (El Kybalion).
Principio generador: que engendra. Engendrar es procrear, dar la existencia. Función por medio de la cual se reproducen los seres organizados. Este principio obra siempre en el sentido de generar, regenerar y crear. Esta ley encierra la verdad de que la generación se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculino y femenino. Esto es verdad, no solamente en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como “sexo” y en los planos superiores toma formas más elevadas.
En una sala de clases el profesor es el polo masculino, activo, que entrega el conocimiento y el alumno es el polo femenino, pasivo, que recibe este conocimiento. Cuando este alumno llegue a profesor entonces se transformará él también en un nuevo polo masculino y activo enseñándoles a otros alumnos.

lunes, enero 16

DECIMA TERCERA LUZ

LEY DE VIBRACION

Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra” (El Kybalion).
Esta ley encierra la verdad que todo está en movimiento, nada permanece inmóvil. Esto lo confirma la ciencia moderna, y cada nuevo descubrimiento lo verifica y lo comprueba. Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, la fuerza, la mente y aún el mismo espíritu, que no son sino el resultado de las diferentes frecuencias de vibración. La frecuencia son las vibraciones por segundo, ciclos por segundo ó hertz que emite cada cuerpo, existiendo bandas de frecuencia para los distintos sonidos, colores, radios, electromagnetismo, calor, etc.
Si observamos un cuerpo físico, por ejemplo, una mesa, en forma superficial, a primera vista no notamos ningún movimiento; pero esta mesa está formada por moléculas, átomos, protones, electrones, etc., los cuales llegan a ser visibles si los observamos con los instrumentos científicos adecuados.
Desde el TODO, que es puro espíritu, hasta la más tosca forma de materia, todo está en distintas frecuencias de vibración: cuanto más alta es ésta, tanto más elevada es su posición en la escala.
La vibración del espíritu es de una frecuencia (ciclos por segundo) infinita. Mientras más espiritual sea una persona, más alta será su frecuencia y si es poco espiritual tendrá una frecuencia baja.
Entre ambos polos de la escala hay millones de grados de frecuencias vibratorias. Desde el corpúsculo y el electrón, desde el átomo y la molécula hasta el astro y el universo, todo está en vibración.
Esto es igualmente cierto en lo que respecta a los estados o planos de la energía, la que no es más que un determinado estado vibratorio, y a los planos mentales y espirituales. Una perfecta comprensión de esta ley habilita al estudiante de la luz a controlar sus propias frecuencias mentales, así como las de los demás.
ELEVEMOS NUESTRA PROPIA FRECUENCIA Y LA DE LOS DEMÁS AL MAXIMO

martes, enero 10

DECIMA SEGUNDA LUZ

Imagen del sitio público:
LEY DE MENTALISMO
El TODO es mente; el universo es mental” (El Kybalion).
El TODO expresa lo que se considera como sistema ó totalidad con sus diferentes subsistemas ó partes. Involucra tanto el microcosmos como el macrocosmos, el cosmos y el universo. También incluye el concepto de Dios Inmanente (dentro de nosotros) como de Dios Trascendente (fuera de nosotros) y en su totalidad a DIOS que es omnipresente, y que está tanto dentro como fuera de nosotros.
La mente es pensamiento y pensar es formarse ideas en la mente, es reflexionar. No debe uno hablar sin pensar primero. El pensamiento es la facultad de comparar, combinar y estudiar las ideas. El pensamiento es la vida interior.

Esta ley encierra la verdad de que “todo es mente”. Explica que el TODO, que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de “universo material”, “fenómenos de la vida”, “materia”, “energía”, etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es mente, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente.

La energía sigue al pensamiento, por lo tanto, con nuestro pensamiento tenemos poder, podemos crear formas-pensamientos y actuar sobre los acontecimientos físicos. Sabemos que con la fuerza mental podemos mover objetos físicos (telekinesis). Por lo tanto, debemos tener mucho autocontrol sobre nuestros pensamientos, no dejando “anidar” ningún pensamiento negativo en nuestro interior y seleccionando solamente los pensamientos positivos.
Es destacable hacer notar que la velocidad del pensamiento es superior a la velocidad de la luz (300.000 Km. / seg.).
Explica también que todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Esta ley, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los varios fenómenos mentales y psíquicos que tanto han preocupado la atención del público, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica. La comprensión de esta ley de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. El estudiante de la luz puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas. Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. Esta ley explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todo esto están subordinados al dominio de la mente.
TRANSFORMEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS

domingo, enero 8

DECIMA PRIMERA LUZ

Imagen de sitio público:
LEY DE CAUSA Y EFECTO
Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida. La casualidad no existe, sólo existe la ley de causa y efecto” (El Kybalion).

Nuestro Señor Jesucristo nos enseña que, “se cosecha lo que se siembra”, lo cual es equivalente a la ley de causa y efecto; cada causa que se genera tiene un efecto correspondiente. Si generamos una causa positiva tendrá un efecto positivo, y si construimos una causa negativa tendrá un efecto negativo. Es muy importante generar el máximo de causas positivas y un mínimo de causas negativas, porque cada uno de nosotros es el “arquitecto de su propio destino”; si hacemos el bien recibiremos el bien, si realizamos el mal recibiremos también el mal.
Ilustremos esta idea con varios ejemplos:

1.- Si irradiamos amor y atención a un perrito ó “hermano menor” recibiremos también el efecto de su cariño y aprecio.
2.- Si pasamos a llevar a una persona con el hombro en la calle, voluntaria o involuntariamente, nos arriesgamos a recibir como efecto, el odio o molestia de esta persona por la causa generada por nosotros mismos.
3.- Si nos preocupamos de generar varias causas benéficas simultáneamente estaremos construyendo un futuro mucho más promisorio para nuestras vidas en el tiempo que está por venir.
4.- Si actuamos con egoísmo (causa) en nuestra vida, inexorablemente esto tendrá un efecto negativo que puede manifestarse de múltiples maneras, ya sea, como enfermedad, escasez económica, accidente, etc.

Este principio universal encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley. La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aún así ninguno escapa totalmente a la Ley. Los seres de más alto nivel evolutivo conocen los medios y los métodos por los cuales se puede ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado, y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. La mayoría de las personas se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelven o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas.

MAXIMICEMOS LAS CAUSAS POSITIVAS Y MINIMICEMOS LAS CAUSAS NEGATIVAS PARA PODER MAXIMIZAR LOS EFECTOS POSITIVOS Y MINIMIZAR LOS EFECTOS NEGATIVOS.


viernes, enero 6

DECIMA LUZ


LEY DE RITMO

Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación” (El Kybalion).
La ley de ritmo establece que cada cierto período (T) de tiempo un suceso se va repitiendo periódicamente en forma indefinida. Por ejemplo, en el macrocosmos la Tierra recorre un movimiento elíptico durante un periodo T de 365 días, el cual se sigue manifestando indefinidamente. También vemos como se manifiesta alternativamente el día y la noche, el sístole y diástole en nuestro corazón, la subida y la bajada del mar, el ciclo de verano, invierno, otoño y primavera, los diferentes ciclos de la luna, etc.
En la realidad se forman tanto ritmos positivos, como también ritmos negativos. Un ritmo positivo puede ser sacarse buenas notas en materias de estudio y un ritmo negativo se puede considerar chocar el vehículo con cierta periodicidad. Cuando ya se ha formado un ritmo, ya sea positivo ó negativo, cuesta bastante cambiarlo.
Si tenemos un ritmo negativo de llegar atrasado a las reuniones prefijadas, debemos de cambiar la polaridad, y comenzar a llegar puntual a nuestras reuniones, para formar un nuevo ritmo positivo de puntualidad.
La mejor forma gráfica de representar la ley de ritmo es mediante una sinusoide que va alternando lo positivo con lo negativo, o también un movimiento pendular que oscila de lo positivo a lo negativo.
Me imagino que todos conocen las calculadoras de biorritmos con los ciclos intelectuales, emocionales y físicos, los cuales se van sumando dando una resultante total para cada día. Si Uds. observan esta resultante total para el día del cumpleaños de cada uno de nosotros podrán ver que se llegan a máximos valores, los cuales pueden ser usados con mucha efectividad.
Tanto las personas, como las instituciones (clubes, universidades, hospitales, iglesias, etc.), países, tienen sus ritmos que son diferentes y propios de cada cual que se han ido formando a través del tiempo, se pueden identificar cada uno de ellos y también proyectarse hacia el futuro en base a los datos históricos del pasado de cada entidad o institución.
El Ser de alto nivel evolutivo se polariza a sí mismo en el punto donde desea quedarse, y entonces neutraliza la oscilación rítmica pendular que tendería a arrastrarlo hacia el otro polo. Todos los que han adquirido cierto grado de dominio sobre sí mismos ejecutan esto hasta cierto punto, consciente o inconscientemente, pero el Ser de alto nivel evolutivo, lo efectúa conscientemente, y por sólo, el poder de su voluntad alcanza un grado tal de estabilidad y firmeza mental casi imposible de concebir por la mayoría de las personas que van y vienen en un continuado movimiento ondulatorio, impulsados por este principio de ritmo.

DESARROLLEMOS NUEVOS CICLOS DE RITMOS POSITIVOS EN NUESTRAS VIDAS Y TRANSMUTEMOS NUESTROS RITMOS NEGATIVOS EN POSITIVOS.